SAVE SL

.....................DOMOTICA ZWAVE .................................

¡Bienvenido a nuestro sitio web!

 

Bienvenidos a la web de SAVE SL, especialistas en domótica desde el año 1995.

Una amplia experiencia en los sistemas ZWAVE y KNX nos permite ofrecer al cliente la mejor solución domótica para su vivienda, oficina, negocio, etc.

Más de cien instalaciones basadas en el estándar Zwave realizadas en Mallorca en colaboración con instaladores especializados permiten al usuario disfrutar de un sistema fiable, sencillo y económico, que ofrece además infinitas posibilidades de integración con otros dispositivos como Sistemas de Distribución de Audio y Vídeo, Cámaras IP, Sistemas de Alarma, Vídeo Porteros IP, etc.

Zwave, al ser un sistema inalámbrico, se puede instalar tanto en viviendas de nueva contrucción como en rehabilitaciones o viviendas ya construidas.

Z-wave es un estándar ampliamente implantado por múltiples fabricantes de todo el mundo. Esta tecnología inalámbrica hace que el control total del hogar sea simple, práctico y asequible. Cada dispositivo certificado tiene que pasar por un exigente test para asegurar que cumple con el estándar Z-Wave para interoperar con otros dispositivos certificados Z-Wave.

Todos los elementos Z-Wave ofrecen seguridad y comunicación bidireccional a través del hogar, sin necesidad de cableados y programaciones complejas.

 Z-Wave: La tecnología elegida para el control inalámbrico del hogar.

Diseñado desde la base para aplicaciones residenciales y comerciales tales como, control de Iluminación, de persianas y cortinas, termostatos, seguridad, control por internet, integración audio y video.

 

Accede a nuestra Tienda Online para conocer y adquirir productos Zwave:

 

www.domoticashop.es